¿Te fascina el cuidado de la piel, el cuidado personal y el maquillaje? Imagina convertir lo que te apasiona en un pequeño y dinámico negocio cuyos propósitos principales son desarrollar conexiones significativas, apoyar a tu comunidad y lograr crecimiento personal, y todo eso mientras haces lo que te fascina. Por tiempo limitado, ¡podrás comenzar tu trayectoria Mary Kay por $10†! Solo piensa, en vez de compartir selfis que benefician a otras marcas de belleza, podrías ser la influyente de tu propio negocio de belleza, y ganar ingresos extra. ¿Y lo mejor? Esta oportunidad se adapta a tu vida, sea cual sea la etapa o fase en la que te encuentres.
Mary Kay® eStart también te permite ganar hasta un 50% de ganancias* en todo lo que vendas cuando hagas un pedido de productos de la Sección 1 al menudeo de $225 o más. Además, cuanto más vendas, ¡más recompensas recibirás!
¡Invierte $10† y comienza ya a vivir tu mejor era con Mary Kay!
¡Tu éxito es lo más importante para nosotros! ¡Haz clic aquí para ver las respuestas a las preguntas que puedas tener sobre cómo iniciar un negocio Mary Kay!