No podemos tener un mundo rosa sin ser VERDES primero.
“Sostenibilidad” es un término que hoy en día se oye a menudo. ¿Alguna vez te has preguntado lo que realmente significa? Sostenibilidad significa satisfacer nuestras necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer las suyas.
¿Por qué esto? ¿Por qué ahora?
Desde el día que Mary Kay abrió las puertas de su compañía en 1963, nuestra empresa ha reflejado los valores de la Regla de Oro de nuestra fundadora. Mary Kay Ash fue una mujer con una enorme inteligencia empresarial que sabía cómo liderar con el corazón. Su compromiso a la acción Go-Give influyó en cada decisión. Por lo tanto, mientras los compromisos de Mary Kay en 2021 al desarrollo de la sostenibilidad y transparencia son ejemplo de la responsabilidad corporativa, también reflejan un legado de acción que hemos estado desarrollando durante aproximadamente 60 años.
Mediante nuestras iniciativas de El rosa cambia vidasSM, donamos millones de dólares a organizaciones en todo el mundo enfocadas en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes de la violencia doméstica, embellecer nuestras comunidades, empoderar a mujeres y niñas, así como también otros programas de impacto social.
A través de nuestras iniciativas históricas de El rosa enverdeceSM, nuevos proyectos de construcción lograron la certificación LEED, una cantidad reducida de residuos operativos fue depositada en vertederos, se plantaron más de un millón de árboles para apoyar los esfuerzos de reducción de carbono y mejoramos la eficiencia hídrica en nuestras instalaciones de manufactura.
Nos hemos comprometido a hacer más.
5 PILARES. 15 COMPROMISOS.
UNA DÉCADA DE ACCIÓN.
PILAR: Excelencia empresarial
Los valores de Mary Kay Ash siguen vivos en la Compañía que ella fundó. Mientras las necesidades de la sociedad se han vuelto más complejas, nuestra responsabilidad de hacer más también se ha vuelto mayor. Estamos adoptando una visión audaz de las maneras que podemos contribuir hacia un mundo mejor. Crecer de manera sostenible significa tomar decisiones éticas, ser transparentes sobre nuestras prácticas de negocios y asumir la responsabilidad por nuestra conducta como un ciudadano corporativo mundial.
• Nuestra gente
• Diversidad, igualdad e inclusión
• Apoyo y transparencia
PILAR: Administración del producto
Como fabricante de productos de consumo, Mary Kay está comprometida a reducir cualesquiera efectos negativos de nuestros productos en el medio ambiente. Esto incluye el manejo posconsumo de nuestros productos y empaques, junto con una reducción considerable de plásticos.
• Plásticos y empaques
• Reciclaje y economía circular
• Abastecimiento sostenible
PILAR: Fabricación responsable
Llevar a cabo una fabricación socialmente responsable es lo correcto, y también tiene buen sentido comercial. Mary Kay está comprometida a reducir su huella de carbono, encontrar soluciones para residuos operativos, usar agua de manera responsable, proteger los recursos suministrados de forma ética de los que dependemos para vivir una vida saludable.
• Carbón
• Agua
• Residuos operativos
PILAR: Empoderamiento de la mujer
Mary Kay Ash estaba adelante de su época, todo el tiempo. Un compromiso para empoderar a la mujer influyó en cada una de sus decisiones, y todavía influye. Nuestro plan de 10 años incluye esfuerzos que eliminan barreras para una libertad económica de la mujer y amplifican sus voces en las decisiones que las afectan.
• Igualdad
• Empoderamiento económico
• Educación
PILAR: Impacto social
Nuestra querida fundadora lo llamaba el espíritu Go-Give; el deseo de dar libremente y realizar actos amables que mejorarían la vida de alguien, y mejorarían el mundo. Nuestro compromiso con el impacto social es la promesa de que nunca dejaremos de colaborar cuando podamos causar un impacto positivo.
• Investigación sobre el cáncer
• Violencia de género y violencia doméstica
• Impacto social global y apoyo a comunidades locales
La misión de Mary Kay sigue siendo la misma: Enriquecer la vida de la mujer y su familia. Mientras los retos que enfrenta nuestra comunidad evolucionan, nosotros evolucionamos para encontrarles solución. Un individuo puede ser la diferencia. Juntos, podemos cambiar el mundo.