Si buscas un look de maquillaje sencillo, no te pierdas esta guía que te dice paso a paso cómo recrear este look de maquillaje al natural. Después, añade intensidad a los ojos, mejillas y labios para transformar este look en uno súper natural, ¡en un instante!

Una mujer asiática sonriente con piel reluciente y maquillaje mínimo

PASO 1: UNA PIEL FABULOSA
Empareja el tono de tu piel y destaca tu auténtica belleza al aplicar Mary Kay® CC Cream Sunscreen Broad Spectrum SPF 15* con la ayuda de una Mary Kay® Blending Sponge húmeda (no mojada) para una cobertura ligera o con la Liquid Foundation Brush para un poco más de cobertura.

La CC Cream es perfecta para lograr un look al natural porque brinda ocho beneficios para tu piel en un solo paso y proporciona cobertura ligera para un look “sin maquillaje”, ¡pero no te olvides del corrector! Puedes disimular la hiperpigmentación, las ojeras y el acné con el Mary Kay® Perfecting Concealer y aplicarlo con el Cream Color Brush.

PASO 2: AÑADE RESPLANDOR
Cuando desees lucir un maquillaje sencillo y al natural, puedes usar Mary Kay Chromafusion® Highlighter en vez de rubor y lograr un resplandor hermoso. Solo tienes que aplicar el iluminador que sea más adecuado para tu tono de piel a la parte superior de tus pómulos y en las áreas donde quieras un poco de resplandor. Prueba en el puente de la nariz o el arco de Cupido; usa las cerdas más largas de la Cheek Brush.

Mary Kay Chromafusion® Highlighter para tono de piel claro: Glazed 
Mary Kay Chromafusion® Highlighter para tono de piel medio: Glazed o Honey Glow
Mary Kay Chromafusion® Highlighter para tono de piel oscuro: Honey Glow 

Si deseas añadir un poco de color a tus mejillas, aplica uno de los tonos del Mary Kay Chromafusion® Blush justo debajo de los pómulos con las cerdas del centro de la Cheek Brush.

Mary Kay Chromafusion® Blush para tono de piel claro: Rogue Rose
Mary Kay Chromafusion® Blush para tono de piel medio: Shy Blush
Mary Kay Chromafusion® Blush para tono de piel oscuro: Juicy Peach o Hot Coral 

CONSEJO PARA UN MAQUILLAJE NATURAL: ¡DIFUMINA, DIFUMINA Y DIFUMINA!

La clave para crear un look de maquillaje al natural que sea convincente es difuminar el maquillaje siempre. Después de aplicar el iluminador o el rubor, incorpóralos con la ayuda de una Mary Kay® All-Over Powder Brush limpia para lograr un acabado natural e impecable. ¡Haz lo mismo con los ojos! Difumina las sombras con un pincel como el Mary Kay® Eye Blending Brush.

Fotos de antes y después de una pelirroja con flequillos que luce un look de maquillaje al natural

PASO 3: ENMARCA TU ROSTRO
Ya sea que te guste mantener las cosas simples o seas la reina de los looks de #InstaGlam, arreglarte las cejas es básico, ya que son el marco de tu rostro. Si tus cejas son abundantes por naturaleza, solo necesitas peinarlas con el Mary Kay® Eyebrow/Eyeliner Brush. Incluso puedes usar un poco de la Mary Kay Naturally® Moisturizing Stick para ayudarte a controlarlas. Si necesitas rellenar algunas áreas, usa el Mary Kay® Precision Brow Liner en el tono que más le vaya a tu cabello y usa trazos finos y precisos para obtener un look natural. También puedes limpiar el área alrededor y definir tus cejas con el Mary Kay® Perfecting Concealer y el Cream Color Brush.


CONSEJO PARA UN MAQUILLAJE NATURAL:
HERMANAS, NO GEMELAS

Cuando se trata de arreglar y rellenar tus cejas, recuerda que tus cejas no tienen que verse idénticas. Así que no te preocupes si se ven un poco diferentes. Se tienen que ver similares, no iguales.


PASO 4: BRILLO ILIMITADO
El brillo labial es el toque final perfecto para un maquillaje al natural porque brinda la cantidad perfecta de brillo y la cantidad suficiente de pigmento para darles un poco de atención a tus labios. Aplica Mary Kay Unlimited® Lip Gloss en un tono rosa o marrón que favorezca tu tono de piel, o usa Chocolate Nude. ¡Un poco de este tono natural con base marrón le queda bien a todo el mundo!

Mary Kay Unlimited® Lip Gloss para tono de piel claro: Nude Blush o Unique Mauve
Mary Kay Unlimited® Lip Gloss para tono de piel medio: Unique Mauve o Tawny Nude
Mary Kay Unlimited® Lip Gloss para tono de piel oscuro: Tawny Nude o Chocolate Nude

AÑADE INTENSIDAD A UN LOOK DE MAQUILLAJE NATURAL

¿Quieres añadir un poco más de color? Prueba uno o más de estos trucos para darle un poco de impacto a tu maquillaje al natural. 


MEJILLAS
Duplica el resplandor al añadir un toque adicional de Mary Kay Chromafusion® Highlighter en Glazed o Honey Glow a tus pómulos, ¡y no olvides difuminar!


LABIOS
Aplica un lápiz labial en un tono rojo ladrillo como Red Smolder o Poppy Please en vez de un brillo labial natural. Incluso puedes aplicar estos tonos en capas para lograr un look degradado sutil. Ambos tonos brindan confort en gel para labios suntuosos, ¡así que a tus labios les encantarán!


OJOS
Agrega a tus ojos sombras metálicas que reflejan la luz con estos tres tonos de Mary Kay Chromafusion® Eye Shadow: Granite (párpado), Rose Gold (pliegue) y Crystalline (arco de la ceja y comisura interior). Delinea la base de las pestañas superiores con el MK Deep Brown. Completa tu look con Lash Intensity® Mascara para multiplicar la apariencia de tus pestañas, o usa tu rímel Mary Kay® favorito.

Tener un look natural al que siempre puedes recurrir, evitará que te estreses si surge una reunión improvisada o tienes que salir de prisa, y tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te puede ayudar a encontrar todos los productos y tonos que necesitas para obtener y perfeccionar un look de maquillaje al natural y sencillo. Comunícate con ella o localiza una hoy para obtener consultas gratis e individuales, ¡y más tutoriales de maquillaje!