Monday - Friday 9 a.m-9 p.m Saturday 9-3 Sunday 3-8 p.m
0en tu bolsa
X
Cómo hidratar la piel.
Puedes lograr una piel hidratada y saludable con los consejos y productos correctos.
82%
Porcentaje de mujeres que dijo que su piel se sintió calmada e hidratada al instante con la TimeWise® Moisture Renewing Gel Mask.
Glicerina
Este ingrediente es un poderoso humectante conocido por hidratar la piel y ayudarla a retener el agua. Encuéntrala en los Mary Kay® Hydrogel Eye Patches.
24 horas de hidratación
La TimeWise Repair® Lifting Bio-Cellulose Mask incrementa los niveles de humectación de la piel por 24 horas*.
Incremento por tres
Las pruebas biofísicas mostraron que la hidratación de la piel incrementó más del triple inmediatamente después de aplicar el TimeWise Repair® Volu-Firm® Night Treatment With Retinol.
Manteca de karité
Protege, enriquece y suaviza la piel. La manteca de karité es conocida por contener ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la barrera de humectación natural de la piel. Encuéntralos en la Satin Body® Silkening Shea Lotion.
12 horas de humectación consecutiva
Cada una de las cremas del Juego Milagraso™ TimeWise® humecta por 12 horas. Cuando las usas todas juntas, ¡obtienes hidratación para todo el día!
TimeWise® Age Minimize 3D® Day Cream SPF 30 Broad Spectrum Sunscreen** y TimeWise® Age Minimize 3D® Night Cream
Educación sobre la hidratación
No pierdas humectación a causa de los hábitos que deshidratan y la información errónea sobre el cuidado de la piel. Al contrario, descubre mitos desmentidos y consejos de estilo de vida que ayudan a saciar la sed de tu piel.
Mito: La gente con piel grasosa no necesita productos hidratantes.
Realidad: La piel grasosa puede deshidratarse, especialmente después de limpiarla excesivamente. Se recomienda un humectante ligero o uno de fórmula para piel grasa, como el Mary Kay® Oil-Free Hydrating Gel.
Mito: La piel reseca puede mejorarse tomando agua.
Realidad: Aunque tomar agua contribuye a un estilo de vida saludable, no mejorará de inmediato la piel reseca. Sin embargo, incluir un paso de humectación en tu rutina del cuidado de la piel puede ayudar.