Pinta tus labios audaces con un nuevo tono rojo intenso del Mary Kay® Supreme Hydrating Lipstick y consejos de expertos para que luzcas esta tendencia de moda sin importar tu estilo.
1
Ya que las estrellas de este look son tus labios, comienza preparándolos para que destaquen de la manera más lujosa posible. Exfolia ligeramente con el Satin Lips® Shea Sugar Scrub antes de nutrir con el Satin Lips® Shea Butter Balm.
Luego, resalta la parte superior de los pómulos con el Mary Kay Chromafusion® Highlighter en Glazed usando el borde más corto de la Mary Kay® Cheek Brush.
¿Quieres un efecto más intenso? Realza tu tono de labios al delinear y rellenarlos con el Mary Kay® Waterproof Lip Liner en Truffle Nude antes de aplicar el tono Black Cherry.
Este sitio es para consumidores de Estados Unidos. Mary Kay utiliza cookies en sus sitios web con fines operativos, analíticos y de marketing, incluso para mejorar tu experiencia en el sitio. Puedes configurar tus preferencias haciendo clic en "No vender ni compartir mi información personal". Para obtener más información sobre cómo utilizamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.